Sellado fiable - con el Sellado del gancho de tejado de SL Rack

El sellado del gancho de tejado proporciona una protección duradera en la zona de los recortes de los paneles del tejado. La espuma autoadhesiva se coloca fácilmente alrededor del gancho del tejado y proporciona un sellado perfecto contra la lluvia torrencial y la acción capilar. 

Su forma flexible y ajustable permite adaptarla fácilmente a diferentes modelos de ganchos de tejado y tejas para un sellado a medida con un mínimo esfuerzo de instalación, sin necesidad de herramientas. La espuma de malla resistente a la intemperie también protege contra los insectos y se conserva de forma permanente, para una solución segura, limpia y eficaz en el tejado.

Según el ZVDH, la instalación de ganchos de tejado puede considerarse impermeable si se respeta la inclinación estándar de la teja utilizada. La inclinación mínima del tejado especificada por los fabricantes de tejas -por ejemplo, 12° sin capa inferior- puede cumplirse con el sellado del gancho de tejado SL Rack. Si no se alcanza esta resistencia a la lluvia, sólo se permite la instalación a partir de una mayor inclinación del tejado.

Las ventajas de un vistazo:

  • Protección contra la lluvia torrencial y la capilaridad en el recorte de la teja
  • Montaje rápido y sin herramientas gracias al soporte autoadhesivo
  • Material resistente a la intemperie
  • Adaptable de forma flexible a distintos modelos de ganchos de tejado y tejas 

Más información