Solución rápida, flexible y económica para módulos fotovoltaicos en cubiertas planas.
Con la nueva variante para cubiertas verdes del SL Fast Flat, puede combinar de forma inteligente la energía fotovoltaica con las cubiertas verdes. El diseño especialmente desarrollado se integra perfectamente en cubiertas verdes existentes o planificadas, sin perforar la cubierta ni afectar la vegetación.
Así, aprovecha su superficie de cubierta al máximo: para una generación de energía sostenible y un microclima mejorado.
La solución para cubiertas verdes se instala sobre bloques de hormigón estándar. Para ello se requiere un tornillo especial para hormigón.
Todos los demás componentes son compatibles con el probado sistema SL Fast Flat y pueden utilizarse como de costumbre.
El sistema de cubierta plana SL Fast Flat es una solución fácil de usar para la instalación de sistemas fotovoltaicos en cubiertas planas orientadas al sur y al este-oeste. Con su tiempo de montaje extremadamente corto, es uno de los sistemas líderes en el mercado. Todos los componentes están premontados y conectados mediante un sistema de clic, lo que resulta en un montaje cómodo y un aumento de la eficiencia. Según el fabricante, los módulos se ensamblan con un Torx 40. El sistema ofrece la máxima flexibilidad y adaptabilidad a diferentes estructuras de cubierta plana. La distribución de la carga es óptima, lo que es especialmente ideal para techos blandos. El SL Fast Flat es adecuado para una amplia gama de tamaños de módulos, con capacidad de transporte de corriente de rayo y está equipado opcionalmente con gestión integrada de cableado. La fabricación en Alemania permite la máxima calidad y durabilidad.
¿Tiene alguna pregunta sobre nuestro sistema de cubierta plana SL Fast, precios o plazos de entrega?
Utilice nuestro formulario de contacto: ¡le asesoraremos individualmente y sin compromiso!