Más superficie, más sujeción: el juego de retenedor de nieve para montaje directo ahorra espacio y aumenta la seguridad.

El juego de retenedor de nieve consta de un soporte de retenedor de nieve, un RAIL 40 de 2400 mm y dos conectores transversales. El juego de retenedor de nieve se monta directamente en el RAIL, sin necesidad de soportes adicionales. Esto permite conservar más superficie del tejado para la colocación de módulos. Está fabricado en aluminio con recubrimiento en polvo, lo que lo hace duradero y resistente a las inclemencias del tiempo. Con medidas estándar de 370 x 222 x 43,5 mm y un peso de solo 0,390 kg, el soporte es especialmente fácil de manejar. La altura de 20 cm sobre los módulos garantiza una altura del retenedor de nieve conforme a la normativa. Además, debajo de la superficie del módulo se integra un tubo inferior para la retención de nieve. Gracias a la abertura para la pinza para módulo, ésta puede colocarse muy baja, permitiendo un aprovechamiento máximo de la superficie del tejado. El juego de retenedor de nieve está disponible en los colores pardo cobre (RAL 8004) y gris antracita (RAL 7016), integrándose de forma armoniosa en la estética del tejado. Es compatible con todos los RAILs de SL Rack.
El juego de retenedor de nieve consta de un soporte del retenedor de nieve, un RAIL 40 de 2400 mm y dos conectores transversales.
¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros sistemas de cubierta inclinada, precios o plazos de entrega?
Utilice nuestro formulario de contacto: le asesoraremos individualmente y sin compromiso.